sábado, 10 de abril de 2010

Megalomania ya comenzó!!

SALUDOS AL RAVEN!!!!!





Megalomania ya comenzó!



:D


www.radiodementes.tk


Jojo la radio genial de Raven ^^!

7 Ingenuos que ya cayeron...:

Joko dijo...

jaja es la que me pasaste la otra vez verdad ja lo sabia xD

Greenhouse dijo...

sisisisisis weeeey pasan buena musica ai esta chido liro

ivancho dijo...

Oye y eso que dias es

Unknown dijo...

DUDE A LAS 10 PM,MARTES Y MIERCOLES!
AGREGALO A LA CUENTA:
RAVEN@DEMENTES.COM !

Exterminador dijo...

orale se parece a un amigo mio nomas que mi amigo esta mas cacheton xD y no tiene radio jajaja la escuchare

Braulio dijo...

y porque a mi nunca me mandas saludos? que te traes con ese raven eh! que tiene de especial! eh eh eh eh eh eh eh eh eeh pa mi que ai algo

Unknown dijo...

jajajaja no xD!! es que raven siempre me manda saludos en su radio :) soy fiel seguidora de megalomania :)

Blogger Templates