lunes, 19 de abril de 2010

Podcas vecinesco! Huevos de oro,una locura hecha al instante!



Primer podcast vecinesco creado por mi xD!

10 Ingenuos que ya cayeron...:

joko dijo...

jajaja que peddooooooooooo esta perrroo el podcast vecinesco!! jajaja y el primero que pedo contigo?

Ivan dijo...

weeeeeeeyyyyyyyyyyy jajajaja pocamadrisisisisisimaaaa esta genial no mames!!!

greenhouse dijo...

no mames gaby de donde sacas tanto ingenio?

dupin dijo...

Y pork a gabriel sabe que?

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

porque en farmville el era mi vecino y nos hicimos muy buenos cuates!

dupin dijo...

aaaaaaaa pues esta chido jaja me gusto el d los huevos de oro jajaja

Braulio dijo...

eres tu las dos voces de huevos de oro?

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

sip :) jojo mi voz varonil jojo

aztlán dijo...

el morbo me orilló, pero la verdad divierte.

Alex Shepherd dijo...

Ehhhhhh!
Yo salgo en el podcast vecinezco YAY! xD

Blogger Templates