viernes, 21 de agosto de 2009

El amor llega a tu puerta y si tienes suerte...llega con donas!

Justamente ayer hablaba con mi hermana(la grande) sobre el amor... hablamos mucho rato bla bla bla le dije que a veces es chido ser soltera pero pues tambien siente uno la necesidad de tener un amorsin jeje!
Bueno mi hermana me decia que el amor lo debo de encontrar en lugares afines a los que yo visito,probablemente no existe el amor de "voy por la calle y veo a alguien a los ojos y me enamoré" que lo conocemos como amor a primera vista,no creo en el y no me llamen insensible!
pero en fin llegamos a la conclusión que el amor llega cuando menos te lo esperas.
Esa misma tarde llegue a mi casa,me heche una buena siesta toda la tarde y me dispuse a estar en la computadora en mi hermosa zona de confort! cuando escucho que alguien llama a la puerta y yo con mi carota de dormida,toda despeinada y toda fachosa con una camisa de maiden sali y vi que era un chavo que traia una charola con donas...
Yo-Si?
El-am hola!
Yo-(ho por Dios! el amor llego a mi puerta y que diablos trae ahi?)am hola jeje!
El-buenas tardes,venimos ofreciendo bla bla bla(mi perra comenzo a ladrar y no entendi ni papas de lo que me dijo a lo cual tuve que acercarme a el)
Yo-a ver de nuevo va?
El-Es que venimos ofreciendo muestras de una franquicia estadounidense de donas que se acaba de poner por la calzada del ejercito bla bla bla...
Yo-(por todos los cielos que bonitos ojos tiene...y trae donas!!!)
El-entonces compras una?
Yo-ah! am si a cuanto las das?
El-dos por quince
Yo-va deja voy por dinero
Entre a mi casa y me arregle esas greñas que me cargaba sali,escogi mi donita y le pague :)
Ahora tendre que ir a las donitas...al cabo queda cerca de mi escuela :)!

4 Ingenuos que ya cayeron...:

DUPIN dijo...

jajaja era yoooo

Juanjo dijo...

y estaban buenas por lomenos pork a kabrones nomas estudian administracion y ya se kreen la grandisima kagada para vender chingaderas

Ivancho dijo...

chuuuuuu traia sigueme ! xddddddddddd

Medusa Anacrónica dijo...

Hola, me pareció interesante el blog, ja en especial este de el chio de las donas :p

Blogger Templates