lunes, 3 de agosto de 2009

Detesto...

Detesto cuando se me viene una idea muy buena o un recuerdo gracioso que digo "lo bloggeare mañana" y cuando me despierto no recuerdo que era...
Detesto despertarme y ver que se acabaron el cereal...
Detesto que a mi compu le entre virus y no poder bloggear lo que se me habia ocurrido que dije " lo bloggeare mañana"...por consecuente volvemos a la numero 1
Detesto cuando voy caminando y no llueve...
Detesto ser bipolar con otro transtorno mental...
Detesto cuando quiero estar sola todos estan ahi para molestarme...
Detesto que cuando quiero estar acompañada,nadie este de buen humor...
Detesto el tener que despertarme con la canción de iusacell...
Detesto el tener pesadillas...
Detesto cuando me enojo
Detesto el ser tan hiriente
Detesto arrepentirme de cosas
Detesto detestar tantas cosas...!
Detesto guardar tanto que quisiera decir...
"Ya estoy cansado de ser algo que no soy,de poner una cara que no es mia...¡de ser una mierda conformista que no tiene rumbo alguno! me canse de estar incompleto...
me canse de estar sin ti...
Estoy cansado de ser superficial,mirando en los ojos de los demas cualidades que nunca han existido,cansado de sentir que todo camino que tomo me aleja mas de ti.
Cansado de estar aqui y no estar conmigo,cansado de estar siempre contigo y nisiquiera poder tocarte...
¡Hoy estoy exhausto de pensar que he traido mas lagrimas que sonrisas a tu rostro,minado de pensar que el amor no deberia!...doler tanto."

Extraño

3 Ingenuos que ya cayeron...:

Unknown dijo...

no comenten...

Anónimo dijo...

Eres bulimica?

Unknown dijo...

jajaja si

Blogger Templates