domingo, 5 de julio de 2009

Remedios Caseros...


Hace no mucho (como hace unos dos años) mi madre estaba enferma de gripa y para colmo tenia una reunión al día siguiente entonces se dirigió conmigo y me dijo:ay hija mañana tengo una reunión y no puedo ir asi toda engripada...
Le sugeri que tomara un XL3 o yo que sé pero me dijo que no que eso no se lo quitaria de un día para otro...de un derepente se acordo de un remedio casero y puso la licuadora,saco limones,miel y cebolla...si,cebolla...oh si y tambien un ajo.
Lo mezcló todo y al momento de servirlo yo me acerque y tenia un olor desagradable, el aspecto ni se diga,aquella mezcla me veia con cara de :muajajajaja!!!... casi casi desprendia un humito con una calavera xD!, entonces voltee con mi madre asi de : de verdad se lo va a tomar?o.O y mi madre me dijo pues aqui va! y se lo empino todo! casi me vomito pero al dia siguiente mi madre amanecio sin gripa...
Asi que ya saben...MIEL,JUGO DE LIMON,CEBOLLA Y AJO...

Alguien sabe algun otro remedio casero?? o.O

6 Ingenuos que ya cayeron...:

Ivancho dijo...

ooooooooooooraaaleeeee esta chida esa madre lo hare algun dia

Dupin dijo...

wow no te preocupes gaby,tu a mi lado jamas te enfermaras!!

The greenhouse dijo...

jajajaja no mames cabron k romantico y cursi saliste........esperrraaa apoco soon novios¡¡¡ jajaja no mamen

dupin dijo...

si wey ya nos vamos a casar

Joel dijo...

jaja pues remedios caserossss ummm no see deja le pregunto a mi abuelita xDddd y luego te comento

Joko dijo...

Mi madre una vez compro eucalipto y lo ponia a coser y me ponia a rrespirarlo pero era bien asi como de no mamessss bien pinche malviajado ya tenia mucho k n te comentaba ya t extrañana

Blogger Templates