viernes, 17 de julio de 2009

Gaby conoce a blancanieves...

Erase una vez hace 3 años...jaja bueno hace 3 años visité el Df(del cual gracias a mi madre y hermanas conocí todos los museos habidos y por haber...).
En una de esas me tocó conocer a blancanieves y debo decir que yo ya sospechaba que era una chica plastica y tenia una cara de pocos amigos... se veia mas o menos asi:


No me atrevi a preguntarle el porque sonreia de esa manera si de verdad tenia pocos amigos(ya que en su pelicula se ve muy amigable) o si estaba frustrada por ser un muñeco de cera...cuanto le pagaran? yo tambien quiero ser una muñeca de cera...
Cuando caminaba de regreso al hotel me encontre con dos chicos guapos que parecian estatuas y uno de ellos me regalo una moneda de chocolate que tenian en un cofresito :)


Y aqui hay otra de otro museo que visité,recuerdo que ese día hicimos una filononononona de dos horas para poder entrar a ver la exposición de frida kahlo...

5 Ingenuos que ya cayeron...:

dupiiinnnnnnnnn dijo...

no pues a mi nunk me cayo esa vieja jaj y mas con lo de la manzanita xD jaaa me engañas con un cabron chilangooo

juanjojojo dijo...

jaja a weboooo el df!

Ivancho dijo...

jaja pero si tu ya eres una muñecoca para que kieres ser de plastiko

the greenhouse dijo...

ahhhhh no mames fuiste a lo de frida ???yo andaba ahiiiii

Braulio dijo...

ayy apoco a todos los museos jaaja k pinche aburridoo kon razon estas frustrada con el six

Blogger Templates