miércoles, 10 de junio de 2009

Sueño raro...

Son las 11:55...exactamente hace 55 minutos me desperté.
Han de saber que estoy de vacaciones,bueno algo asi porque tengo que hacer exémenes semestrales...
Y...como hoy no tuve que ir a la escuela para hacer exámen me desperte tarde.
Mientras dormia tuve otro de mis sueños raros pero jaja curiosamente creo que este ha sido el mas divertido de todos.
Estaba yo en mi casa y llegaba mi amigo Isaias por mi para irnos al Df,yo le decia que si pero que algo se me olvidaba...entre a mi casa como loca buscando algo,no sabia que era pero yo sabia que tenia que encontrar algo.
Entre a mi cuarto y habia una convención de algo,no sabia muy bien de que era hasta que volteaba a ver un letrero que decia abajo los gays...a lo cual suponia que por ahi andaba Minerva y mi sorpresa era que volteaba a ver un carro alegorico!! sii!!! un carro alegorico en mi propio cuarto!! y hasta arriba iba como reina homofobica Minerva.
Llegaba Isa por mi y yo le decia que tenia un transporte de mi casa al Df y que llegabamos en 10 minutos,abria una puerta que estaba abajo del closet y rapidamente entrabamos a unas minis navecitas donde nos daban hasta bebidas y un aperitivo.Isa y yo ibamos carcajeandonos porque descubrimos que habian matado a Ney.
Al llegar a Df Isa se me perdia por completo...(o yo me le perdia a el?)entonces yo veia a un amigo que me decia que tenia que comprar una revista de metal y que le prestara dinero.
Le prestaba 150 pesos y le decia -¿cual vas a comprar?- - esta!!-. Y era una Tú...la tú era metalera...
Llegabamos a casa de mi amigo y nos esperaba su mamá en el patio con una carne asada.
Estabamos comiendo cuando noté que tomabamos coca cola y la madre de mi amigo nos decia que tenia unos vecinos bien enfadosos que siempre se brincaban la barda para robarles comida.Me quede esperando a los vecinos que un rato despues se brincaron para comer y los corrimos lanzandoles gomitas...y nos declaraban la guerra.
Teniamos nuestro fuerte en casa de mi amigo con costales y toda la onda cuando los vecinos lanzaban una bomba de hamburguesa hechada a perder,y nos dejaban bañados en hamburguesa...a mi amigo le caia hamburguesa en la boca y le daba diarrea(fue asi como que si lo mataron...)entonces yo sabia que debia cobrar venganza de la diarrea de mi amigo y tomaba unos 10 paquetes de mentos y los aventaba al patio de los vecinos,ellos tenian cara asi de esto que? y se agachaban a juntar unos mentos para ver que eran y cuando menos se lo esperaban les lanzaba coca cola que tenia en una cubeta y bummm!!!! explotaban todos los mentos!!! parecia una fuente de coca y mentos.
Fui al baño con mi amigo y le grite ganamos!!! ganamos la guerra!!...oh si y te traje una terramicina...
Saliamos mi amigo y yo al centro a comer algo despues de la batalla y llegabamos a una tienda donde tenian abarrotes y un restaurante de antojitos mexicanos.
Nos pasamos mi amigo y yo y nos esperaba una mesera con cara de fuchi( si igualita a la de la fondita...) -¿que van a pedir?-nos decia la chava y mi amigo le decia -amm yo dos tostadas de pierna... - - y tu?- -...pues un pozole...si eso es un pozole-contestaba yo -No pozole no-decia la chava -Por que no?,ya no tienen?- -Si pero como a mi no me gusta no lo puedo encargar-.
Total que llegaban las tostadas de mi amigo y yo sin comer,a la hora de salir veia un estante con sabritas y me robaba unas papatinas...
Al cruzar la calle mi amigo queria entrar a una tienda asi tipo parisina.
Entrando veia a dos chavitos que me decian que si les podia ayudar a escoger una falda tricolor para un baile que iban a hacer,yo les ayudaba y todo.Compraban una falda para cada uno...si,una falda...
Salimos de ahi y pasaba un camión de la basura que decia que llevaba niños.Salian las señoras con sus niños para el camión...yo corria tras el camion para investigar de que se trataba y resulta que llevaban a los niños a bañarse y los regresaban al dia siguiente.Era como una empresa para niños hediondos.
Yo moria de la risa y reia tanto que se me caian los brakets de abajo...en eso me despertaron y ya no pude continuar con mi sueño.
Pero fue divertido...que cosas.
Les preguntaria si tienen alguna interpretación pero creo que ya he encontrado el porque..

5 Ingenuos que ya cayeron...:

the greenhouse dijo...

no mamessssssssssssssssssssss hasta en sueños piensas en cosas fumadisimassss ya no fumes motaaaaaaaa!!!

Dupin dijo...

jajajaja hamburguesa podridaaa que pedo jajajajajajajaja no chingues esta con todo tu sueño

Ivancho dijo...

mentos con coca?

Exterminador dijo...

apoco puedes leer en sueños yo no puedo y que pedo con la homofobica jajaja que se una a mi club jjeje que pedo con tus sueños morra yo sueño puras babosadas

Unknown dijo...

pues si raramente puedo leer,aunque despues de que logro leer algo en mi sueño se me cierran los ojos y para abrirlos esta cañon,me desespera tantooo!! es como si perdieras la vista y la recuperas y asi varias veces,tambien me desespera cuando voy corriendo para alcanzar a alguien y siento que voy super lento,que alguien me esta agarrando :s es desesperante

Blogger Templates