lunes, 22 de junio de 2009

Nietzsche-Fan?

Si si si,he dejado mi blog por mucho tiempo,al igual que en tepicense no he escrito pero es que me sentia muy mal y estaba en una crisis asi de esas de "y ahora?,que cuando se va la inspiración??",no tenia nada que postear,nada me habia pasado,me sentia tan escasa de ideas y situaciones...pero hoy por fin me llego el toque divino,caminaba buscando un poco de numen cuando vi a dos chavas a lo lejos y camine y camine y no se como pero logre adelantarme.
Las chavas venian detras de mi y una le dice a otra:
-Oye de que es el libro que ibas leyendo la otra vez?
-Ay pues de nietzsche,el de asi hablo zaratrustras...
-A si y ese que o que?
-Ay pues es el que dijo que Dios ha muerto
-Me suena pero que mas hizo o que,la neta no entiendo las cosas del libro que me prestaste...
-Pues es que es un asi como einstein pero el veia las cosas de la vida...si entiendes no? es que solo gente fan de el como yo lo entendemos.

Ah no pues chido,jamás senti tanta ofensa a Nietzsche y menos por una pobre mujer ignorante y para colmo farol...
Ojala y de verdad entendiera el mensaje de Zaratustra no zaratrustras,como es la gente de verdad...
Y luego que porque me enojo...pero en fin,asi es la gente y no queria ponerme a discutir con una chica farol...

4 Ingenuos que ya cayeron...:

Exterminador dijo...

no pos ta cabron el asunto
y estaba buena? dicen que las buenotas son las pendejonas y si es verdad o tienes bonita cara o tienes cerebro

Dupin dijo...

jaja que pendejo el de arribaa
no es cierto gaby tu lo tienes todo :) jeje aunque me mandes muchisismo a la chingadisima pero aun asi te quiero :) claro y aunque vivamos a sabe cuantos km pero no le hace yo te quiero como esposa

Ivancho dijo...

a de ser de esas chavas que van a concursos de belleza

Juanjojojo dijo...

simon yo concuerdo con lo que dijo el ivan aunque yo tampoco no se nada del wey ese nitche o sabe que madres xD

Blogger Templates