domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi primer ¿halago? recibido...

Ahhh recuerdo muy bien aquellos días de secundaria ( no viri,no planeo escribir con acentos ni nada) en fin por aquellos días de mi primer año de secundaria los maestros ideáticos nos obligaban a sentarnos por número de lista.El compañero que estaba atras de mi siempre era muy muy enfadoso,hacia ruidos raros y solia pegarme en el hombro.Un día de exámen,no se porque extraña razón comenzó a hace ruidos y empezó por desconcentrarme,al termino del exámen tuvimos que ir a otro salón donde me comenzó a golpear el hombro asi que me voltee y le dije:
Gaby:(Con cara de enojada) Me puedes dejar de golpear!?
Compañerito: eje me gustan tus brakets...
Gaby:ah...amm simón pero deja de golpearme va.
Por un momento quedo callado y viendome a los ojos y me dijo:
Compañerito:eje me gustan tus ojos porque son color popó
Gaby: ...am graacias supongo...
No sabia si era un halago al decirme que le gustaban mis ojos o una onfensa al compararlos con algo asi,quizás era algo obsecionado con esas cosas pero desde ese día me pareció muy raro,hasta la fecha nos hablamos,estamos en la misma escuela pero no le mi blog asi que... bha da igual.

15 Ingenuos que ya cayeron...:

C.I. dijo...

yo no dije nada.. tú solita

ivancho dijo...

jajajaja pues tomalo como un hagalo ya que jajaja color popo se pasa ese wey jajajajajajaj

Unknown dijo...

y de qué color son entonces?

Unknown dijo...

jajaja cafés claros... O.O creo que el color esta en disputa... xD te debo la foto de mis ojos

the greenhouse dijo...

pues depende que tipo de popo se referia tu amigo que tal si era verde o amarilla jajajajajaaaajajaja

semplicemente Gaby dijo...

jajajaja LOL pues no creo que se haya referido a esas ya que mis ojos no son verdes y dudo mucho que haya ojos amarillos o.o

dupin dijo...

pues a mi me parece que tus ojos son muy lindos en todo sentido :)

joko dijo...

ayyy no mames pinche wey mamoooon jajajajaja te pasas de cursi we

dupin dijo...

ohhh cabron habemos gente que si aprecia la bellezaaa no como otros pendejos como tu

joko dijo...

ay ay ay no mames

dupin dijo...

jaja mama testa wey

Unknown dijo...

hey hey heyy dejen de estar con sus cosas empezando por lo groseros...y otra cosa esto no es un chat on-line... o si? o.O jaja

Joko dijo...

Tu madre wey mamamela a mi xD

dupin dijo...

uhh perdon gaby esque este animal no se sabe comportar

joko dijo...

jajajaja pendejo ya pues ai muere

Blogger Templates