martes, 20 de octubre de 2009

WHAT THE MEGA FUCK! AHORA SI SE PASARON!

Sinceramente estoy realmente molesta,se supone que deberia estar feliz ya que (no es por presumir...bueno la neta si es) quede en el tecnologico de monterrey! peeero mii felicidad termino esta tarde de hecho hace unos instantes cuando casualmente en el radio escuche la palabra "COBRAR" seguido de la siguiente palabra "INTERNET" mis oidos se prendieron al 100 yo creo que mis demas sentidos dejaron de funcionar para poder captar bien lo que se emitia y que mega carajos! un impuesto por el internet? un impuesto por el celular!? NO MAMEN!
Ahora aparte de jodernos economicamente al por asi decirlo proletariado(no me incluyo ya que por ahora no trabajo)nos quieren privar de estar comunicados? osea NO ME JODAS! estoy ahh!! la neta mi furia es tanta,mucha gente se comunica de una manera un poco mas economica por el internet y ahora cobrarlo? en que acabaremos? un pais que esta en crisis,un gobierno queriendo sacarnos dinero hasta por donde no,poniendo impuestos sobre impuestos? osea que a los del congreso se les acabaron las ideas de como exprimirnos y al verse afectados por la crisis quieren "rellenar" lo que les falta quitandonos lo que por derecho es nuestro? mejor que se pongan a vender chicles o subasten a sus esposas ! que se yo!
Si el gobierno en estos tres años que lleva en el poder Calderón entendiera que la gente sinceramente no ha visto mucho avance en nuestro pais! si ya con todos los impuestos que han puesto nisiquiera se saca provecho para la sociedad porque habremos de pagar por estar comunicados? por saber que sucede en el mundo? por el poder EXPRESARNOS mediante el internet ya que es el medio mas usado actualmente por la poblacion...
ES LA INCONGRUENCIA MAS GRANDE QUE EXISTE EN EL MUNDO! como quieren que nuestro pais avance tecnologicamente si casi casi nos prohiben la tecnologia?!! que aberracion el ir por la calle sabiendo que unos pueden pagar lo que por derecho debemos de tener todos!

"Los mexicanos necesitan que su gobierno abra puertas a la tecnología y la información, aumentar los precios, con el estado actual de la economía y del país en general hace exactamente lo contrario. ¿Están seguros que ese es el camino correcto?
Por cierto que en
Twitter se está usando el hashtag #INTERNETnecesario para protestar por esta medida. Sería tan interesante como importante que todo ese esfuerzo invertido se enfoque en ir más alla de la protesta y empezar a tomar acciones en concreto para que los actuales gobernantes no solo entiendan la negativa a la medida (más alla de simplemente estar en desacuerdo) sino de las consecuencias que habrá."
Asi que por favor! unanse a la manifestacion,porque nosotros somos los que salimos aectados les aseguro que los diputados y senadores no pagaran ni un quinto y mucho menos dudo que el presidente lo haga,tenemos derecho al internet! tambbien en facebook se esta manifestando la inconformidad! no dejemos que hagan de nosotros un pais analfabeta,con restricciones a la informacion,comunicacion y al avance tecnologico.
NO SE VALE!
Por cierto para aquellos que les gusta tomarse sus buenas chelas tambien estan poniendo un impuesto...Carajo!

9 Ingenuos que ya cayeron...:

DUPIN dijo...

NOOO MAMESS!!! QUE HIJOS DE PUTISIIIIMAAA PINCHE CALDERON MAMON

The greenhouse dijo...

AAHHH PINCHE WEY SE PASA DE MEGA VERGA QUE NO MAMEEE COMO EL INTERNET Y LAS CHELAS CABRON CULERO! LINCHENLO

Joko dijo...

no chingues a la verga con los pinches impuestos de mierda ya no ayan ni k inventar cabrones webones que se piquen la cola mejor

JUANJO dijo...

LA NETA YO ME UNO A LA CAUSA

EXTERMINADOR dijo...

SI SE PASA DE MERGA ESE WEY PRIMERO LUZ Y FUERZA DEL CENTRO Y AHORA ESTO QUE NO CHINGUE PINCHE PAN DE MIERDA

Braulio dijo...

Yo considero que tienes mucha razon pork al kitarnos el internet nos dejarian como dices incomunicados de por si somos un pais tercermundista ahora k seremoz no manches me voy a vivir a estados unidos mejor

Ikis dijo...

Bueno mira braulio yo considero que tampoco es para abandonar el pais simplemente manifestando inconformidad y uniendonos a las causas con eso basta porque nosotros somos el pueblo y deben de escucharnos si no ps mandar a la chingada a los politicos

Jime <3 dijo...

ya me uni en twitter :)

Unknown dijo...

Calma Gaby, Calma ....ya lo echaron para atrás aunque yo también estaba indignado por lo que querían hacer al principio de esta semana ...ahora basta esperar y ver qué sucede. Felicidades por tu admisión al Tec .. jaja no te dará tanta cuando veas las chingas ... jah.

Blogger Templates