jueves, 10 de septiembre de 2009

Por que!!?? Por que!!?

Durante dos semanas desde mi ultima visita al dentista me estuve recordando a mi misma que tenia cita con el dentista el 9 de septiembre...
8 de septiembre:
-Que no se me olvide que mañana tengo cita con el dentista a las 5...deberia apuntarlo...naaaaa no se me pasa,no se me han pasado.
10 de septiembre:
-DEMONIOS! ayer tenia cita con el dentista!!!


grrr

8 Ingenuos que ya cayeron...:

dupin dijo...

jajajaja k purrun mi bonita memoria de teflon :)

Joko dijo...

jajajaaja no vayassss los dentistas dan miedo

The greenhouse dijo...

uhhhh k pedo comprate una agenda morrilla

Unknown dijo...

jajaja SE PASAN ¬¬ CULEIS

EXTERMINADOR dijo...

JAJAJA K ONDA VATOS Y VATA XD JAJA TENIA MUCHO QUE NO PASABA POR TU BLOG AJAJAJAJA ME CAGO DE RISA CON TUS ANECDOTAS

Gãß®î€L dijo...

jajajajaja... me da risa, pero lo qlero es que tambien me ha pasado xD!

pd: chido tu blog, me gusto el diseño ^^
suerte. :)

Mimi dijo...

Hahahaha, sabes que he hecho? Le he dicho a mi novio que no me diga cuando tenga cita con el dentista. ** Le tengo panico a los humanos que ejercen esta profesion...aun cuando no estan con su batita blanca, si me dicen que son dentistas, mis dientes rechinan como sinonimo de tic nervioso...hahaha**

Mi novio fue el que me dio la idea de el guardar como secreto super confidencial la fecha...pero es que asi yo no estoy con preocupaciones y el no tiene que aguantarm is quejas de 'no quiero irrrrrr"

Eso si, me hizo prometerle que el dia que sea, yo no le vendre con cosas por que yo habia aceptado a tener esa "sorpresa" :P

Saludos!!!

Unknown dijo...

jajaja LOL me buscare un novio :O ya es tiempo de tener uno xD jeje

Blogger Templates