lunes, 11 de mayo de 2009

Tiempos de Influenza,Tiempos de dar y recibir,de desinfectar y compartir...

Por fin fui a la escuela!,al fin sali a la sociedad! donde estuve a punto de ser contagiada...(quien sabe cuantos en mi escuela tenian influenza).
Ya como a la quinta hora llega la maxima autoridad de nuestro plantel educativo,del maravilloso colegio de "ciencias y letras" (si tu...)muy atenta a darnos una platica sobre la influenza,yo se que es tedioso pero es la directora y nimodo de callarla no?.Junto con su platica nos regalaron unos,como podria llamarseles?...cubrebocas reciclados.
Yo se que hay que cuidar el medio ambiente y reciclar algunas cosas pero,cubrebocas de peyon usado!!
Chales,por lo menos con un pedazo de papel higienico oloroso,(claro de los que huelen bonito) bastaba,jeje y todavia dice mi asequible directora:
-Aqui les damos estos cubrebocas dobles eh muchachos,estan esterilizados par que los laven y se los traigan diario.
jajaja si tu,como no...lo primero que hice fue hacerle un diseño a mi "cubreboca esterilizado,no reciclado de algun peyon que usaron" y adivinen que le hice...
jaja si! exactamente! una boca con colmillos llenos de sangre! y despues uno de mi salon me vio y le puso al suyo y otro lo vio y le puso al de el una boquita,hasta que se formo una cadenita y toda la escuela traia una boca en su cubrebocas,asi que mejor decidi quitarmelo para no verme como los demas...resulta algo frustrante el verse igual que todos.
Bueno hay ta el diseñin que me avente en mi "cubreboca".

apoco no quedo chido?
Oh por cierto!RAMON ESTAS EN MI BLOG TAMBIEN!!!

Si esa cosa peliroja es ramon,no es emo,pero fue de la vez que le planchamos el pelo,pero como saben eso es cuestion de otro post...

7 Ingenuos que ya cayeron...:

Dupin dijo...

jaja ke pedo te kedo de pokas madres.hazme uno andale pero k diga black metal

the greenhouse dijo...

jajajajajajajajajaja no mamesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!que pedo con tu directora jajajajajaja peyon reciclado que vergas

Ivancho dijo...

es pura mentira la pinche influenza

RaMoNDarK dijo...

oh dios gaby, gracias a esa fotografia mia miles de millones de mujeres entraran a tu blog u.u jaja y bueno te puse solo a ti como ociosa porque sé que david no va a entrar a a verlo xD

Juanjojojo dijo...

orale eres toda una artista yo quiero tu cubreboca

SeMpLiCeMeNtE GaBy dijo...

ja ja ja que simpatico ramon...

Joko dijo...

pues en mi escuela no me dieron ni madres yo tengo que comprar el cubreboca que ya no hay y si no lo llevo ni madres que me dejan pasar

Blogger Templates